martes, 21 de julio de 2009

Su pene es un volcán que escurriendo semen,,,,

A los hombres se les ocurre cada cosa para conseguir mujeres que a veces no encuentro donde tirarme a explotarme de la risa.
Me encontre con este anuncio de un tipo que se describe a si mismo como un Volcan que escurre semen por su pene, cuando lei el titulo no pude evitar detenerme a leer el anuncio. No me imagino como será la sensacion de un volcan de semen derramandose sobre ti.

El caso es que me parece ingenioso y me imagino que habra chicas que caeran con esta ddescripcion de sus encantos.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja! No sabes lo que me he reido yo también! Me encanta tu blog.
    Gracias por toda tus consideraciones...! La segunda parte de "De Soledades y Gatos" ya viene!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué decir!" que me he quedao de piedra al leerlo. jajajja
    Un rampybeso.

    ResponderEliminar
  3. Srita superpoderosa! gracias por su comentario en mi post Que sé yo de Mentiolé, a la verdad que esta fuerte ésta promo acerca de un pene que escurre semen! la pregunta es: a parte de semen que otra cosa podria escurrir? orina...

    ResponderEliminar