sábado, 4 de julio de 2009

Monumento a la virilidad


Este será uno de esos posts que no necesitan muchas palabras... pues una sola imagen lo dice todo.

Navegando por Internet encontré esta foto y quedé con la boca abierta... pueden imaginarse algo como eso, es una imagen perfecta en la que la naturaleza le rinde tributo a la erección. Decidí tomarla como referencia para mantenerme enfocada en lo que siempre quiero tener... con que se le ponga así yo me conformo.


Parao, parao el hombre lo tiene parao...


4 comentarios:

  1. Espero que ese monumento no tenga "mala follá!

    ResponderEliminar
  2. El tamaño no es todo,es mejor calidad que cantidad, más vale que sea juguetona etc,etc,etc...
    Es todo lo que me viene a la cabeza..
    Que la Fortuna te sea propicia.

    ResponderEliminar
  3. jajjaajajaj es brutal¡¡

    gracias por visitarme

    pasate a escuchar mi programa de radio cuando quieras

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que dices del tamaño y la calidad. Pero tambien tienes que reconocer que ese cuento se lo inventó uno que lo tenía chiquito.

    ResponderEliminar