lunes, 20 de julio de 2009

Así e que rapan las mujeres dominicanas!!!

Jajajajajaj cuando me llegó este correo me eploté de la risa. Cómo así que así e que rapan? Acaso alguién descubrió nuestro secreto?
No ombe, nadie puede, eso es muy propio de cada una, que si cocomordan, que si truquitos amarra hombre, que si lo movimiento y demás yerbas aromáticas.
El caso es que me gustó la foto y se las dejo pa que se rían. Aunque no se puede negar que el concón tambien lo rapamo bien...!! y ma cuando hay una cervesita de por medio.
Como dice el refrán..."La vida es un concón y hay que pasarsela rapando"


9 comentarios:

  1. Ey esta bueno esto, te pasaste de lo bueno que estade verdad que esta muy chulo , me gustaria conocerte un dia.

    ResponderEliminar
  2. Eso es natural en las mujeres de mi pais y por que no tambien en los Hombres, al fin y al cabo es como tu dices..."La vida es un concon y hay que pasarla rrapando".

    ResponderEliminar
  3. Rapa morena, rapa, que tu no rrapas como ninguna, moviendo las caderas, moviendo la cintura...♫

    ResponderEliminar
  4. Como me dijo un amigo una vez, solo hay tres cosas que me gustan: Comer, Descomer y lo que esta haciendo esa jovencita...rrapar....jajaja.

    ResponderEliminar
  5. y lo contenta q esta ella rapando su conconcito....

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjajajajaaaj, Que cool esta eso!!!!

    ResponderEliminar
  7. No hay secretos para eso... En ello inciden factores que están fuera de las manos humanas.

    ResponderEliminar