lunes, 21 de septiembre de 2009

Un trajebaño provocador..!!

Amigos, no me juzguen..!! Ustedes saben que la intensión de este blog es poder hablar de esas cosas que todos vemos y nos llaman la atención, pero que por hipocrecía de esta sociedad disque conservadora nos quedamos callados.
Me he encontrado con este trajebaño para chicos que sencillamente me ha encantado, por les pone el pene a los hombres que solamente se compara cuando se beben un pronac. Miren estas fotos, me van a negar que parece que tiene la misma potencia de un volcán. Aunque tampoco podemos hechar de lado que eso es lo que se quiere, que parezca que lo tiene bienerecto.
Bueno nada, les dejo la foto para que me dejen saber que opinan.







5 comentarios:

  1. Juuuassssssssssssssss!!!!! por Dio! por Dio!

    ResponderEliminar
  2. Hay no se pero creo que es muy llamativo, aunque en rojo me gusta mas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero es el pene del hombre dentro del asunto o es un asunto pegado en el traje de baño?

    ResponderEliminar
  4. La última pregunta es muy importante que la respondas!!! jajaj

    ResponderEliminar
  5. Waoooo!!! Me encanta tu blog, tienes mi mismo estilo, hablando de las cosas que si nos gusta pero que no nos dejan decir. Creo que el tamaño del miembro va a influir en cómo se vea el trajesito.

    Voy a hablar de esto en mi blogs.

    ResponderEliminar