lunes, 7 de septiembre de 2009

Hasta donde llega la Pasion.♥

Heyyyy, como estan todos ustedes como estan...? Muy bien...! Gente les traigo unas foto que me mandaron a mi correo de un parque denominado, Parque del Sexo. Este es un parque oriental y aqui hay de todo lo que sexualmente ustedes puedan imaginarse, por ejemplo, la primera imagen que he puesto es interesante, al parecer la gordita tiene seco al pobre muchacho, estoy segura que el tipo se toma un Pronac y resurge como un volcan...jajajaja. Vean otra.

Excelente, no les parece...? Aqui les dejo otra:

Y por ultimo, la que mas me gusto, Diossssssssss, casi tengo un Orgasmo mental...!

Esto esta para chuparse los dedos, o lo que usted quiera chuparse...a mi particularmente me gusta ver este tipo de cosas por que me parecen muy, pero que muy excitantes. Proximamente estare visitando ese parque para cojer un fresquito debajo de una mata...jajaja. Hasta luego mi gente.♥

7 comentarios:

  1. Ahora visito otro tipo de parques temáticos más para críos... cuando pase un tiempo igual le doy la sorpresa a mi marido :)

    ResponderEliminar
  2. Muchacha pero tenias que decirme que me tienes agregao en tus contactos ya me dare la vuelta mas a menudo por aca.............Pa lante (aunke sea el slogan mas azarozo q conozco)

    ResponderEliminar
  3. Curioso...nunca había oído hablar de ese parque... Por lo menos es original...

    ResponderEliminar
  4. Curioso, curioso y original...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. excelente me encanto la ultima

    ResponderEliminar