lunes, 14 de diciembre de 2009

Mira bien el dibujo...¿Que ves?


Las investigaciones han demostrado que los niños pequeños no pueden diferenciar esta pareja, ya que ellos en su memoria aun no tienen esta informacion asociada a nada.
¡¡¡Los niños pequeños solo ven 9 delfines!!

Moraleja:
Si en el transcurso de 3 segundos no encuentras los delfines, te daras cuenta que clase asociaciones tiene tu cerebro...es decir, en tu mente solo esta latente el sexo, eso no esta mal, creeme, a todos nos gusta experimentar la potencia de un volcan, como dice mi amigo Volcano, pero controlate un poco....! Hasta luego gente chula.♥

14 comentarios:

  1. yo vi los delfines :$


    soy muy chiquito jumm

    ResponderEliminar
  2. Te matoooooo.. ¡¡creetelo!!!! tía.. que no veía los delfines.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que mier... yo tampoco vi los delfines :-( ¡OMG!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡los he visto!!!!!! ¡¡¡los he visto!!!
    Aunque sólo ocho y además llevo mirando el dibujo más de diez minutos... :(

    ResponderEliminar
  5. Esto es vergonsozo. Yo tampoco he podido ver los delfines :P.

    ResponderEliminar
  6. jeje estuvo buena esta jeje...pasate por mi blog luego.

    ResponderEliminar
  7. yo todavia los ando buscando oops!

    ResponderEliminar
  8. No comprendo, su avatar nos muestra que tal vez
    FONDILLONICA seria un nombre mas adecuado pues lo TETANICO no se percibe para nada...
    Suerte y exito en veintediez...

    ResponderEliminar
  9. Mierda que lio....no veo los jodio Delfines...Tendre que seguir por unos minutos mas...pero los vere, se que los vere.!☺☺☻☺☺

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj buena prueba, yo si he visto la pareja antes.Pero cojo lo que quieres decir la linea es delgada mucho mas de lo que parece.



    Te quería pedir un pequeño favor titania.
    QUe cambiaras el link de tu barra lateral de republica libertaria de las tortugas a 10 historias 10 canciones la url es http://10historias10canciones.com

    Es el mismo sitio pero he cambiado la dirección muchas gracias y perdón por las molestias

    ResponderEliminar