martes, 4 de agosto de 2009

Pero que es lo que está pasando con los volcanes

Esto es increíble, la gente se está volviendo loca con los volcanes, ahora estoy que donde sea me aparece un volcán. Primero me encuentro con el anuncio de un tipo loco que dice que su pene es como un volcán de chorrea lava, vaya forma creativa de promocionarse. Luego voy a tacobell y me doy cuenta que han puesto un nuevo crunchy wrap que se llama Volcán. Y hasta me encuentro con un tipo loco, que anda con un pañuelo rojo y una soga atravesada, disque buscando un volcán por un monte.
Ahora lo que mas me llama la atención es que tambien veo que en la prensa sale un anuncio de una lava corriendo por la calles y el mismo hace referencia al famoso volcán que ahora está muy de moda. Mi pregunta es de qué se tratará esto? Jjajaja me gustaría saber si este es el mismo volcán que busca volcano que ahora está apareciendo en los periódicos y hasta en Taco bell.

El blog de volcano es: http://volcanrd.blogspot.com/




5 comentarios:

  1. Jajajaja... pero los hombres si son...

    ResponderEliminar
  2. :-S yo no entendí de qué trató... ¡Qué mal!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja ay sii yo he visto los videos de volcano y me encantan. Personalmente no dudo de que se trate de alguna publicidad, pero está muy chulo. Puedes estar segura que si tienen algo que ver.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien vi el anuncio del Volcano y lo escuche por radio tambien. Voy a seguir la busqueda.

    Un placer pasar por aca.

    ResponderEliminar
  5. Lo de volvano es una broma... Seguro caeran mucho tontos... Ahora... El Crunchy rap volcano es buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar