lunes, 17 de agosto de 2009

Ya se de que se trata lo del Volcán


Señores, recuerdan que mi último post fue preguntándome que era lo que pasaba con los volcanes, que están por todas partes, pues por lo menos uno ya sé lo que es.
En su famosa búsqueda Volcano quería encontrar un volcán en República Dominicana, así como lo oyen. Pues saben que parece que lo encontró y le resultó mucho más de lo que esperaba. Al parecer la búsqueda del volcán se trataba de una estrategia viral para llamar la atención de los usuarios hacia una marca. Y de que forma lo han hecho.
Pronac, la misma potencia de un volcán, eso explica los pantys de conrazoncito con ollos en zonas peligrosas y otros tipos de ropa interior hasta con condones que apareció en escena. Jajajja me parece chistoso, encuentro que es una forma diferente de llamar nuestra atención, algunos como yo ya estamos jartos de que nos invadan con los mismos anuncios aburridos, esto por lo menos te entretiene.
Encontré esta foto de un árbol que está muy bien dotado por la naturaleza, ayyy como me gustaría tenerlo cerca, aunque pensándolo bien, esta es la muestra de que el tamaño no importa si no está bien paradito. Al parecer hay que darle una pastilla de Pronac, a ver si es verdad que va a tener la misma potencia de un Volcán.

martes, 4 de agosto de 2009

Pero que es lo que está pasando con los volcanes

Esto es increíble, la gente se está volviendo loca con los volcanes, ahora estoy que donde sea me aparece un volcán. Primero me encuentro con el anuncio de un tipo loco que dice que su pene es como un volcán de chorrea lava, vaya forma creativa de promocionarse. Luego voy a tacobell y me doy cuenta que han puesto un nuevo crunchy wrap que se llama Volcán. Y hasta me encuentro con un tipo loco, que anda con un pañuelo rojo y una soga atravesada, disque buscando un volcán por un monte.
Ahora lo que mas me llama la atención es que tambien veo que en la prensa sale un anuncio de una lava corriendo por la calles y el mismo hace referencia al famoso volcán que ahora está muy de moda. Mi pregunta es de qué se tratará esto? Jjajaja me gustaría saber si este es el mismo volcán que busca volcano que ahora está apareciendo en los periódicos y hasta en Taco bell.

El blog de volcano es: http://volcanrd.blogspot.com/